martes, 21 de febrero de 2017

 TODO NIÑO ES ESPECIAL



La película narra la historia de Ishaan, un niño con problemas de aprendizaje, Ishaan se refugia en un mundo surrealista en el que su imaginación le brinda seguridad del mundo exterior que lo juzga por su comportamiento “problemático”, dicho comportamiento es causado por un desorden genético que posee, llamado dislexia. su proceso educativo será difícil y lleno de situaciones que lo llevaran a meterse en problemas cada vez más complejos y lo llenaran de tristezas, pero también encontrara a personas que se preocupan por él y lo ayudaran a salir adelante en ese camino.
Película sobre la dislexia recomendada EN EL MÓDULO DE DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR.

2 comentarios:

  1. Alba de la iglesia gelacio 1 tapds
    Me gusto mucho la pelicula pero en mi opinion creo que se a magnificado el problema que tenia el niño con los numero y las letras ya que no es una enfermedad tan grave
    Y tambien me gusto cómo el profesor de plástica trató al niño.

    ResponderEliminar
  2. Nerea Sánchez Sánchez 1°TAPSD
    He aprendido qué es realmente la dislexia y me gustó el cariño que le dio el profesor al niño,cómo le motivó cuando sus padres no entendían su problema.

    ResponderEliminar